Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El Cine Familiar Estival 2022 contará con 13 películas

Habrá películas en la Plaza del Sol y Plaça Músics

  • 07/07/2022 - 14:05:00


    Un verano más la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, que comenzará el 14 de julio y finalizará el 1 de septiembre. Esta edición de 2022 cuenta con un total de 13 proyecciones totalmente gratuitas, al aire libre, en la plaça dels Músics y plaza del Sol de La Nucía. El Cine de Verano 2022 arrancará el próximo jueves 14 de julio con Toy Story 4” en la plaça dels Músics.

        La presentación del Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022 ha contado con la presencia de Pedro Lloret, concejal de Cultura y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
        “En esta edición de Cine Familar Estival hemos pensado en dos emplazamientos para que los vecinos de las urbanizaciones tengan más proximidad en la plaza del Sol, y los del casco antiguo en la plaza dels Musics. Muchos de los títulos incluidos en la programación vienen de propuestas de nuestros vecinos. El hecho de alternar fechas y lugares de proyección hará que los vecinos se movilicen a uno y otro lugar fomentando la interrelación entre vecinos; es una forma de acercar y descentralizar la cultura de manera gratuita” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

13 películas en total
        El ciclo del Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022 contará con trece películas, con dos proyecciones por semana. Todos los martes la proyección será en la plaza del Sol y los jueves en la plaça dels Músics. La entrada será libre y gratuita y el horario 22 horas hasta el 11 de agosto y 21,30 horas en las últimas sesiones. Será cine al aire libre, bajo de las estrellas, para disfrutar de las noches de verano.
        Las películas que se proyectarán serán: Toy Story 4(14 julio en plaça dels Músics), Cruella (19 julio en plaza del Sol),Los Croods. Una nueva Era(21 julio en plaça dels Músics), Peter Rabbit 2: A la Fuga (26 julio en plaza del Sol), El Parque Mágico (28 julio en plaça dels Músics), Luca(2 agosto en plaza del Sol), Padre no hay más que uno 2 (4 de agosto en plaça dels Músics), Abominable (9 de agosto en plaza del Sol), Frozen II (11 agosto en plaça dels Músics), Raya y el último dragón (23 agosto en plaza del Sol),Trolls: Gira Mundial (25 agosto en plaça dels Músics), Spider-man: Lejos de casa (30 de agosto en plaza del Sol)  y La Noche más corta”  (Jueves 1 septiembre en plaça dels Músics). Más información y programa en www.lanucia.es
Pedro Lloret, concejal de Cultura y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía en la presentación del Cine Estival Familiar 2022
Habrá un total de 13 proyecciones en 2022, todas con entrada gratuita
La plaza del Sol albergará las proyecciones de la noche del martes
El Cine de Verano 2022 arrancará el jueves 14 de julio en la plaça dels Músics con "Toy Story 4"


Departamentos:

Noticias relacionadas: