Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Juventud organiza un “curso de cocina planificada” gratuito

El Taller “Batch Cooking” será el sábado 1 de abril

  • 20/03/2023 - 10:30:00


        La concejalía de Juventud de La Nucía ha organizado un nuevo curso de “Batch Cooking” (cocina planificada). Este curso gratuito para jóvenes, mayores de 18 años, está dedicado al mundo de la cocina de aprovechamiento y planificada. El taller de “Batch Cooking” será el sábado 1 de abril por la mañana de 11 a 13 horas en el Salón Social El Cirer.

        Las plazas son limitadas y por ello se recomienda a tod@s los interesad@s a inscribirse lo antes posible en el Centre Juvenil de La Nucía presencialmente, por teléfono 966897070 o vía mail cj@lanucia.es  

Batch Cooking
Este curso de formación básica en cocina de aprovechamiento y planificada va dirigido a jóvenes mayores de 18 años, que comienzan a emanciparse o vivir solos y en él se aprenderán nociones básicas de cocina, planificación de menús semanales, como cocinar y almacenar menús hechos para el día a día, realizar correctamente la lista de la compra y nociones de cocina saludable. El objetivo de esta acción formativa es facilitar y optimizar el tiempo durante los días laborales o de estudiante de la semana. El taller de “Batch Cooking” será el sábado 1 de abril por la mañana de 11 a 13 horas en el Salón Social El Cirer.


Plazas limitadas
Las plazas para este curso son limitadas y por ello se recomienda a tod@s los interesad@s a inscribirse lo antes posible. Las inscripciones se pueden realizar en el Centre Juvenil de La Nucía.
Taller de Batch Cooking el sábadio 1 de abril.
El curso se impartirá en el Centre Juvenil.


Departamentos:

Noticias relacionadas: