Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Finaliza el Taller de Memoria para mayores

Taller gratuito impartido en “La Casilla”

  • 28/06/2022 - 12:10:00


        La pasada semana con la entrega de diplomas se dio por finalizado el “Curso de Memoria para Mayores” que han sido impartidos en el Centro de Tercera Edad La Casilla. Este curso gratuito se ha desarrollado durante tres meses, desde abril hasta junio y ha contado con 15 alumnos. Esta actividad ha sido impartida por Laura Ortiz, psicóloga profesional. 

        El objetivo de este “Curso de Memoria para Mayores” es estimular y ejercitar la mente y las capacidades cognitivas de la Tercera Edad de La Nucía, mediante diferentes juegos y actividades. La entrega de diplomas del curso contó con la presencia de Beatriz Pérez Hickman, concejala de Tercera Edad La Nucía. 


Taller de Memoria
        En este taller se trabajó durante tres meses diferentes áreas como la atención, percepción, inteligencia, aprendizaje y memoria, a través de diversas actividades para ejercitar la mente. Este “Curso de Memoria para Mayores” se impartió los miércoles por la tarde en el Centro de Tercera Edad La Casilla. Esta actividad estaba incluida en el programa de actividades y servicios organizado por la concejalía de Tercera Edad.
Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad, en la entrega de diplomas.
El curso se ha desarrollado durante dos meses.
Esta actividad ha sido impartida por Laura Ortiz, psicóloga profesional.
El curso ha contado con 15 alumnos.


Departamentos:

Noticias relacionadas: