Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Últimos días para inscribirse a los cursos de verano de la Seu

“Música y Salud” y “Música Moderna” se impartirán en julio

  • 29/06/2022 - 13:05:00


        La Seu Universitària de La Nucía contará en 2022 con dos cursos de verano de la Universidad de Alicante: “Música y Salud” y el “XVI Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía. La matrícula está abierta en la página web de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante.

        Todos los interesad@s deben inscribirse lo antes posible, ya que quedan las últimas plazas. 
Para  matrícula y más información vía online en http://web.ua.es/es/seus/lanucia/
o en el teléfono 965909323. Todos los cursos tienen una rebaja sustancial para estudiantes y desempleados. Para el profesorado inscrito en CEFIRE es gratuito, siempre que tengan destino en centros educativos no universitarios y en bolsa de trabajo de la Comunitat Valenciana.
Estos Cursos de Verano de la Seu Universitària de La Nucía 2022 comenzarán el próximo lunes 4 de julio y ambos están dirigidos por Vicent Martines, director Seu Universitària La Nucía.


 Música y Salud
El curso “Música y Salud” se tratará los diferentes recursos que ofrece la Musicoterapia en los ámbitos educativo y sanitario. Se desarrollará online del 4 al 7 de julio, por las mañanas. El curso está dirigido por Ana Lucía Noreña, Doctora en Enfermería y Cultura de los Cuidados por la Universidad de Alicante. En este curso se pretende dar a conocer aspectos históricos, los diferentes ámbitos de aplicación, métodos, técnicas y ejercicios prácticos para su posterior utilización. 
        Es un curso de 20 horas (2 créditos ECTS) que se impartirá del 4 al 7 de julio vía en línea. Para  matrícula y más información vía online en http://web.ua.es/es/seus/lanucia/ o en el teléfono 965909323. Todos los cursos tienen una rebaja para estudiantes y desempleados. Para el profesorado inscrito en CEFIRE es gratuito, siempre que tengan destino en centros educativos no universitarios y en bolsa de trabajo de la Comunitat Valenciana.


Curso de Música Moderna
        El “XVI Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía” ofrecerá formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, canto moderno, viento e informática musical. Es un curso de 20 horas (2 créditos ECTS) que se impartirá del 11 al 14 de julio por la mañana en la Seu Universitària de La Nucía.
        El curso está dirigido por el músico profesional Román Rodríguez (ex Café Quijano) y director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía. En él se abordarán los aspectos históricos de cada género musical, sus principales características y la interpretación del repertorio de los diferentes estilos. Se realizarán trabajos individuales en cada especialidad y diversas agrupaciones colectivas.
Curso de Música Moderna, del 11 al 14 de julio de 2022.
Curso de Música y Salud, del 4 al 7 de julio de 2022.


Departamentos:

Noticias relacionadas: