Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El CEFIRE realiza el Claustro inicial de curso en el CEM Captivador

Reunión de coordinación para este curso escolar 2022-23

  • 05/09/2022 - 14:11:00


Las instalaciones del Centro Educativo Medioambiental de La Nucía (CEM Captivador) fueron el lugar elegido por el CEFIRE- Alacant (Centro de Innovación, Formación y Recursos para el profesorado) para realizar el “claustro inicial” del curso 2022-2023.


En esta reunión de trabajo participaron todo el equipo directivo del CEFIRE-Alacant con su director Agustín Fuertes y los representantes de las diferentes asesorías del ente educativo. En este claustro establecieron los objetivos, programación y valores para este curso 2022-2023.


También visitaron las instalaciones del CEM Captivador de La Nucía para incluir en futuras actividades del CEFIRE-Alacant.


CEFIRE en La Nucía

Los CEFIRE son los “Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunidad Valenciana” y dependen de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Son los órganos de la administración educativa para la formación permanente del profesorado y una vez más eligieron La Nucía, “por su decidida apuesta por la educación”. 


En esta ocasión ha sido el Centro Educativo Medioambiental Captivador (CEM Captivador). Una instalación municipal pensada para formar en cuestiones medioambientales a la población de todas las edades, con diferentes recursos: arboretum, aula naturaleza, laboratorio, invernadero, ecohuerto, albergue, museo etnológico, murales interpretativos “Séquia Mare”, rutas senderismo, caseta avistamiento de aves…etc

El claustro del CEFIRE-Alacant se realizó en el CEM Captivador de La Nucía
Vista del CEM Captivador de La Nucía
El CEFIRE volvió a elegir La Nucía por su decidida apuesta por la educación
El CEM Captivador son 20.000 m2 por y para la educación medioambiental


Departamentos:

Noticias relacionadas: