Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

18 marcas de automóvil y motos participaron en la VII Exponucía

Durante tres días se desarrolló la Feria en el Pabellón Muixara

  • 04/10/2022 - 12:30:00


        La séptima edición de “Exponucía” se celebró el pasado fin de semana en el nuevo Pabellón Muixara de La Nucía. Más de 3.000 personas pasaron por esta Feria durante tres intensas jornadas. En 2022 esta feria comercial se centró en exclusiva en el automóvil, con 18 concesionarios de coches y motos. Los visitantes pudieron beneficiarse de ofertas especiales de “Exponucia” y km.0 de los diferentes concesionarios. 

        Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebró la VII Exponucía que estrenó emplazamiento en el nuevo Pabellón Muixara. Esta feria comercial contó con tres áreas específicas: Feria Automóvil, zona gastronómica con Food Trucks y zona infantil, con entrada libre y gratuita.
Esta VII Exponucía fue organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante


Feria del Automóvil
        En el parking e interior del Pabellón Muixara se ubicó la Feria del Automóvil de Exponucía, donde 18 prestigiosas marcas de automoción mostraron sus últimas modelos, así como atractivas “ofertas feria” de coches y motos. También hubo vehículos de Km.0 de los concesionarios oficiales de las respectivas marcas. Por lo tanto, fue una “oportunidad única para cambiar de coche o moto” y beneficiarse de las ofertas de Exponucía.
        Las marcas automovilísticas que expusieron sus coches y novedades en Exponucía son: Peugeot, Seat, Volkswagen, Cupra, BMW, Mini, FIAT, Kia, Hyundai, Opel, Citroën, Toyota, Ligier, Microcar, Xev Yoyo, Cenntro Electric, XRay Electric, Ford... Hubo coches gasolina, diésel, híbridos, eléctricos y también motos y motos eléctricas.
Exponucía abrió desde el viernes al domingo.
Frederik Herweijer, concejal de Comercio visitó la feria.
Esta edición se celebró en el Pabellón Muixara.
Se trata de la séptima edición de Exponucía.
En el interior del pabellón se ubicó la zona de motocicletas.
18 marcas diferentes expusieron sus vehículos.


Departamentos:

Noticias relacionadas: