Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Reunión en Bello Horizonte II para informar de las obras de reurbanización

La Nucía invertirá 1,4 millones en la reurbanización de Bello Horizonte

  • 23/11/2022 - 09:47:00


El Ayuntamiento de La Nucía invertirá 1,4 millones de euros en las obras de reurbanización de Bello Horizonte I y II. Por ello Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió ayer con los vecinos y vecinas de la Urbanización Bello Horizonte II en el Centro Social de esta zona residencial de La Nucía, para informarles del proyecto, actuaciones y plazos de ejecución. También se les informó sobre obras de Consultorio de Salud y el cambio de luminarias en Urb. Bello Horizonte II.



El objetivo de esta reunión informativa era dar a conocer a la ciudadanía las futuras obras y proyectos que se van a acometer por parte del Ayuntamiento de La Nucía en esta Urbanización Bello Horizonte II. Una vez más se realiza esta política de cercanía para informar a la ciudadanía de proyectos y para escuchar las peticiones y sugerencias de los vecinos y vecinos de La Nucía.


En esta reunión participaron además de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, los concejales Miguel Ángel Ivorra y Sergio Villalba.

De esta forma los vecinos y vecinas de esta zona residencial conocieron de primera mano estas nuevas obras, que se iniciarán en breve a mitad del mes de diciembre. También se les informó sobre las obras del Consultorio de Salud de Bello Horizonte, que está al 50% de ejecución y supone una inversión de 440.000 euros. Por último se explicó que se acometerá el cambio de la luminaria a Led de todas las farolas de la urbanización Bello Horizonte II, que supondrá una inversión de 100.000 euros.


2 millones de euros en Bello Horizonte II

Sumando los tres dos proyectos: Consultorio de Salud (440.000 euros), obras de reurbanización 1,481.022,72 euros y 100.000 euros cambio de luminarias a led, el Ayuntamiento de La Nucía invertirá 2 millones de euros en toda la Urbanización Bello Horizonte II.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, explicando el proyecto de reurbanización a los vecinos y vecinas de Bello Horizonte II
La reunión tuvo lugar ayer en el Centro Social de Bello Horizonte
En total se invertirán más de 2 millones de euros en Bello Horizonte II


Departamentos:

Noticias relacionadas: