Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El “Mercado Solidario” recaudó fondos para la Protectora de La Nucía

Continuará con un puesto en el Rastro durante las próximas semanas

  • 28/11/2022 - 13:25:00


        El pasado domingo por la mañana la Protectora de Animales de La Nucía organizó un “Mercadillo Solidario” en el Refugio Municipal de Animales, que contó con 15 puestos con adornos navideños artesanales y donaciones de miembros de la Protectora. El objetivo era recaudar fondos para la Protectora de Animales de La Nucía. Los próximos domingos la Protectora tendrá un puesto en el Rastro de La Nucía para seguir vendiendo. 

        El evento se celebró junto al Refugio Municipal de Animales, en la partida de Rotes de La Nucía. En el mercadillo se vendieron objetos donados por voluntarios y personas amantes de los animales. Todo el dinero recaudado se destina a la protectora para poder ayudar a hacer frente a los gastos veterinarios, alimentación y cuidados de los animales que cuidan tras haber sido abandonados. Como no se vendieron todos los objetos donados, se montará un puesto en el rastro para seguir vendiendo.
En el mercadillo navideño, Isabel Sosa, encargada de la protectora, Belen Nuñez, presidenta protectora y Jessica Gommans, concejala de protección Animal.
El mercadillo se desarrolló el pasado domingo.
Tuvo lugar en el Refugio de Animales La Nucía.
La recaudación iba destinada a la Protectora de Animales de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: