Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Doble lleno en la V Gala de la Magia de Navidad

Magia en el “El Sindicat” a beneficio del Programa de Alimentos

  • 29/12/2022 - 13:45:00


        Ayer por la tarde en el Teatre Local “El Sindicat” se celebró la quinta Gala Solidaria de Magia con Mag Malastruc y David Climent. La sala se llenó en los dos pases que se realizaron para disfrutar de los diferentes números relacionados con ilusiones, mentalismo, alquimia y mucho humor. Un espectáculo que deleitó a los más pequeños y también a los mayores entre el público asistente. 

        La recaudación de la “V Gala Solidaria de la Magia” se destina al Programa de Alimentos de La Nucía, para que “la magia de la Navidad llegue a todas las casas de La Nucía”. Esta actuación está organizada por las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía. Gemma Márquez, concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas y María Jesús Jumilla, concejala de Juventud asistieron a esta gala solidaria.


Grandes Magos 
Los anfitriones de esta Gala David Climent y Mag Malastruc conectaron rápidamente con el público y pronto consiguieron sorprender con diferentes números, varios de ellos con la participación de alguno de los asistentes. David Climent y Mag Malastruc incluyen en su espectáculo números de ilusionismo, mentalismo, alquimia, magia rápida, muchas sorpresas y todo con mucho humor de por medio.  

        Una tarde en la que los números de magia que David Climent y Mag Malastruc hicieron las delicias de pequeños y mayores. Principalmente l@s más niñ@s fueron los protagonistas subiendo en alguno de los números hasta el escenario para convertirse en piezas de la función. 

        Esta “V Gala Solidaria de la Magia” con fines benéficos para recaudar fondos para el “Programa de Alimentos de La Nucía” fue un éxito de asistencia ya que se completó el aforo permitido de la sala, colgando el cartel de “no hay entradas” en las dos sesiones. 
"El Sindicat" se llenó en los dos pases realizados durante la tarde.
David Climent durante uno de sus trucos.
La gala contó con la presencia de MªJesús Jumilla, concejala de Juventud y Gemma Márquez, concejala de Igualdad.
Teresa Mercado, actual Reina de fiestas junto a su cortte de honor y la futura reina y corte 2023.
David Climent y Mag Malastruc incluyen en su espectáculo números de ilusionismo, mentalismo, alquimia, magia rápida, muchas sorpresas.
Quinta edición de la Gala Solidaria de Magia


Departamentos:

Noticias relacionadas: