Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Casilla acoge la primera exposición de pintura de 2023

Obras cargo la artista de Rosa Berenguer

  • 26/01/2023 - 12:15:00


        El pasado lunes por la tarde se inauguró una nueva exposición de pintura en el Centro de la 3ª Edad La Casilla, con los cuadros de la artista Rosa Berenguer. Esta muestra se podrá visitar durante todo el mes de febrero con entrada libre y gratuita.
        
        Dentro de las actividades del mes de enero de Tercera Edad el pasado lunes 23 de enero se inauguró en La Casilla” esta nueva exposición de pintura, la primera de este año, con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad quien felicitó a “la artista por su gran dedicación, para mejorar cada año en su técnica pictórica”. La pintora “amateur” Rosa Berenguer, explicó sus obras en el acto de inauguración de la exposición, que contó con una nutrida presencia de público.


17 cuadros
Esta exposición de pintura a cargo de la artista y alumna del taller de pintura, Rosa Berenguer, está compuesta por 17 cuadros de variada temática y tamaño, incluyendo paisajes, bodegones y retratos de moda, aplicando diferentes estilos. Rosa es una de las alumnas que participa en los talleres de pintura que organiza la concejalía de Tercera Edad en “La Casilla”. 
Asistentes y familiares junto a Rosa Berenguer, artista de la exposición y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad.
La exposición esta compuesta por 17 obras.
La muestra es de variada temática.


Departamentos:

Noticias relacionadas: