Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Finaliza el curso de Edición de Video de Lab Nucia

La próxima semana comienza “Reels para Instagram”

  • 27/01/2023 - 10:55:00


        Ayer por la mañana tuvo lugar la segunda parte del curso de “Edición de Video” en Lab Nucia. Este Taller gratuito sobre edición de video está orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores y estudiantes. El curso, al que acudieron 30 personas, está impartido por Juan Vinaches, creador de contenidos audiovisuales y editor de videos. 

        Esta formación forma parte del programa formativo 2023 de Lab Nucia y está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. La próxima formación será el curso de Reels para Instagram el próximo jueves 2 de febrero.  


Segunda sesión
        30 alumn@s acudieron a esta segunda sesión del curso de Edición de Video en Lab Nucia, que se dedicó a la parte más práctica visualizando ejercicios realizados por los alumnos y alumnas. Tras la introducción a las diferentes herramientas de edición de video en la sesión anterior, ayer tuvieron la oportunidad de visualizar los ejercicios realizados. Además, cada alumn@ expuso su caso particular y necesidades, a las que el profesor pudo atender.   
        Esta formación precede a las siguientes acciones formativas que continuarán en Lab Nucia, Reels para Instagram que comienza el próximo jueves 2 de febrero, e Iniciación a Tiktok. Se recomienda realizar el conjunto de estos tres cursos, que componen una completa formación sobre la edición, gestión y publicación de videos en plataformas sociales que actualmente son tendencia a nivel particular y empresarial en redes sociales.   


Próximo curso
        El próximo jueves 2 de febrero comenzará el curso de Reels para Instagram que también se realizará en dos sesiones. Esta formación forma parte de la completa y variada programación que ha sido realizada por Lab Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de AECNU, Invatt.tur, Cámara de Comercio de Alicante, LABORA GVA, CEEI Elche, Diputación de Alicante, Generalitat Valenciana y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”. 
        En el mes de febrero la programación Lab Nucia, relacionada con el mundo de la edición, gestión y publicación de videos, con los cursos Edición de Video, Reels para Instagram e Iniciación a Tiktok.
Ayer finalizó el curso de “Edición de Video” en Lab Nucia.
La formación se realizó en dos sesiones presenciales.
La próxima semana comienza el curso “Reels para Instagram”.


Departamentos:

Noticias relacionadas: