Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Nuevo lleno en l’Auditori con la comedia “Un Dios Salvaje”

Tercer “lleno absoluto” de 2023

  • 06/02/2023 - 10:00:00


La comedia teatral “Un Dios Salvaje” colgó el cartel de “Entradas Agotadas” en l’Auditori de La Nucía el pasado sábado. La novísima producción de Taules Teatre es la puesta en escena de la célebre comedia de Yasmina Reza, con el toque personal de la compañía pinosera. Fue el tercer “lleno absoluto” de l’Auditori de La Nucía en 2023.


Las actrices y actores de Taules Teatre conectaron con el público de l’Auditori desde el primer minuto de representación. Los espectadores rieron y se emocionaron con esta comedia y drama teatral que muestra lo mejor y lo peor de la personalidad humana, en una reunión de dos parejas en el salón de una casa particular. 


El público de l’Auditori dedicó una gran ovación final a los cuatro actores que participan en la obra. Tras los aplausos intervino el actor José Antonio Pérez Fresco, director de Taules Teatre, para agradecer “el gran cariño del público nuciero” y que “esperan volver el año que viene con nuevos montajes teatrales”.


Cultura Solidaria

Al ser el pasado sábado el “Día Internacional de la lucha contra el cáncer”  AECC La Nucía montó una mesa en la entrada de l’Auditori. Una mesa para recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad de la Asociación Española Contra el Cáncer y para informar para la inminente “Marcha Solidaria contra el Cáncer de La Nucía” que se celebrará el domingo 19 de febrero.


Último montaje de Taules Teatre

“Un Dios Salvaje” es el último montaje del grupo Taules Teatre con la dirección de Begoña Tenés, basado en el texto original de Yasmina Reza. En él participan los actores y actrices: José Antonio Pérez Fresco, Victoria Muñoz, Belén Jara, César Garijo. “Un Dios Salvaje” es una comedia que hizo reír mucho al público nuciero, a la vez que pensar ya que muestra las “las debilidades y egoísmos imperantes en nuestra sociedad actual”.


Esta obra de teatro escenifica el encuentro de dos parejas para resolver el conflicto que han creado sus hijos al pelearse. Situación que lleva de las buenas formas iniciales, e incluso bromas, a un lugar inesperado lleno de contradicciones y prejuicios. La gran interpretación de los cuatro actores y actrices de Taules Teatre, en esta particular adaptación de “Un Dios Salvaje” hizo disfrutar de una gran noche de teatro al público nuciero, que llenó la sala, agotando todas las entradas.


Tercer Lleno de 2023

La representación teatral de “Un Dios Salvaje” del pasado sábado 4 de febrero fue el tercer “lleno absoluto” de l’Auditori de La Nucía en 2023. En este inicio de año la sala nuciera ha colgado el cartel de “Entradas Agotadas” en tres ocasiones:  con el musical familiar “Viento del Este. Homenaje a Mary Poppins” (8 de enero), con el drama teatral “Adictos” con Lola Herrera (29 de enero) y con la comedia Teatral “Un Dios Salvaje” (4 de febrero).


Tres llenos con tres representaciones teatrales y dos de ellas a cargo de la misma compañía Taules Teatre, que llenó con el musical sobre Mary Poppins y repitió éxito el pasado sábado con “Un Dios Salvaje”.


3ª versión en La Nucía

Con la representación del pasado sábado la comedia “Un Dios Salvaje” se ha escenificado tres veces en l’Auditori de La Nucía. La primera fue en 2010, con la versión dirigida por Tamzin Townsend, y protagonizada por Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Molero y Pere Ponce, agotando las entradas con un público entregado. 


Años después, en 2015, en este mismo escenario, Gaudint Teatre, grupo de teatro joven amateur de La Nucía, estrenó, con dirección de Manel Gimeno, otra versión de “Un Dios Salvaje”, con acogida exitosa, varias representaciones.


Ahora en 2023 Taules Teatre ha hecho su particular versión de esta obra de Yasmina Reza, “Un Dios Salvaje”, que hizo reír y reflexionar al público nuciero el pasado sábado con un repleto auditorio.


Taules Teatre

Taules Teatre es uno de los mejores grupos de teatro amateur de España, que atesora, entre los más de 100 premios y galardones recibidos, un Premio Max por toda su trayectoria de 40 años. Esta compañía de teatro creada en Pinoso colabora con el Auditori de La Nucía desde su apertura en 2007.

El público dedicó una gran ovación a los cuatro actores al finalizar la obra
José Antonio Pérez Fresco, Victoria Muñoz, Belén Jara, César Garijo protagonizan este montaje teatral
La comedia "Un dios Salvaje" agotó las entradas en l'Auditori de La Nucía
Fue cultura solidaria ya que AECC La Nucía montó una mesa informativa por el "Día Internacional contra el cáncer"
Esta comedia teatral tiene un ritmo trepidante
"Un dios Salvaje" es el último montaje teatral de Taules Teatre
Esta obra de teatro fue un lleno absoluto en l'Auditori de La Nucía
Comedia teatral que hace reír pensar
Esta obra muestra lo mejor y lo peor de la personalidad
El grupo Taules Teatre recibió una gran ovación final


Departamentos:

Noticias relacionadas: