Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Futuros emprendedores de la comarca reciben formación de LABORA

El Curso gratuito “Labora Emprén” se ha desarrollado en Lab Nucia

  • 24/03/2023 - 13:40:00


        Hoy por la mañana en Lab Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) se ha realizado la segunda sesión de la formación “Labora Emprén. El objetivo de este programa es detectar a las personas participantes con inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarles en su creación y consolidación para fomentar el emprendimiento. 


Doble sesión
        El contenido de este programa formativo ha servido para detectar en las personas participantes una inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarles en su creación y consolidación para fomentar el emprendimiento. Se ha trabajado sobre el itinerario no lineal a convenir por la persona interesada para comenzar según lo que más le convenga. 
        Estas sesiones de Labora Emprén han sido llevadas a cabo por Sonia Rodriguez, coordinadora de la formación. En la primera sesión se trató sobre “Labora Emprén Capacitació” en la que se ayuda a la persona emprendedora a medir y trabajar las habilidades emprendedoras a través de la formación. En la sesión de hoy, se ha continuado la formación de esta primera fase con el fin de socializar el emprendimiento, así como a fases muy incipientes del mismo.
        La segunda parte del proyecto se trata de manera individual en cada caso y para completarlo se deben realizar las fases “Cooperatiu” y “Acompanyament donde se ayuda a desarrollar de manera personalizada su proyecto empresarial en un formato cooperativo o acompañamiento a cualquier otra iniciativa empresarial respectivamente.
Segunda edición de Labora Emprén en Lab Nucia
La formación se ha realizado en dos sesiones.
En la apertura del curso Toni Buades, coordinador Lab Nucia.


Departamentos:

Noticias relacionadas: