Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Jubilación de tres trabajadores de los Servicios Técnicos

El Ayuntamiento les entregó una placa por su trayectoria laboral

  • 24/09/2021 - 10:46:00


Este mes de septiembre se han jubilado tres trabajadores municipales de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Nucía. Con motivo de su jubilación Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, les hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de La Nucía, por sus décadas de trabajo municipal. 


José Francisco Sánchez Martínez, Blas Simón Lozano y Santiago Grados Ventura son los trabajadores municipales que se han jubilado este mes de septiembre de 2021. Todos tienen una amplia trayectoria laboral en el Ayuntamiento de La Nucía. Especialmente José Francisco Sánchez que se jubila tras 41 años trabajando en los servicios técnicos municipales. Blas Simón se retira después de 15 años de servicio municipal, la mayoría como conserje del Colegio Público La Muixara de La Nucía. 11 años ha estado trabajando en los servicios técnicos de Cultura y l’Auditori de la Mediterrània el trabajador Santiago Grados, que se jubila este mes de septiembre.


Entrega de placas

  Desde el Ayuntamiento se les realizó un sencillo acto de despedida en el Salón de Plenos con la entrega una placa conmemorativa de agradecimiento por sus años dedicados al Ayuntamiento La Nucía.  Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, en nombre de toda la corporación les hizo entrega de la placa a cada uno de los tres trabajadores. 


Acto que también contó la presencia de Pedro Lloret, primer teniente alcalde, Mª Jesús Jumilla, concejala de Personal, Pepe Cano, concejal de Servicios Técnicos y Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo.


“Con este pequeño acto queremos agradecer a estos tres trabajadores el gran trabajo desempeñado en los Servicios Técnicos Municipales y en diferentes áreas del Ayuntamiento de La Nucía. Han sido tres grandes trabajadores que han realizado una gran labor y han ayudado a poner en marcha diferentes infraestructuras y edificios municipales. Por todo ello les entregamos esta placa simbólica y les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Los tres trabajadores jubilados junto a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y los concejalas Mª Jesús Jumilla, Pepe Cano, Pedro Lloret y Miguel Ángel Ivorra
José Francisco Sánchez se jubila tras 41 años en los servicios técnicos municipales
El acto se realizó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Nucía
El trabajador Blas Simón ha trabajado durante 15 años en el Ayuntamiento de La Nucía
Santiago Grados se retira tras 11 años de trabajo en los servicios técnicos de Cultura y Auditori
José Francisco Sánchez era el trabajador más veterano en el Ayuntamiento de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: