Notícies

19
abril 2018
La Nucia CF Autobus Elda 1 2018

El C.F. La Nucía fleta autobús gratuito para "el partido del año" en Elda

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para que los aficionados "rojillos" se desplacen a Elda el próximo domingo 22 de abril, para "el partido del año" ante el Eldense.

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para que los aficionados “rojillos” se desplacen a Elda el próximo domingo 22 de abril, para “el partido del año” ante el Eldense. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en las Oficinas del Club, en el Pabellón o llamando al 966896564. El viaje gratuito a Elda incluye desplazamiento y la entrada al partido entre el Eldense y el CF La Nucía, de la 39ª jornada de liga de Tercera División.  

El objetivo de esta campaña “¡¡Viaja Elda con el Equipo!!”  es desplazar el máximo de aficionados posibles a Elda. El Club de Fútbol La Nucía quiere movilizar a la afición rojilla el próximo domingo 22 de abril, para el trascendental partido de liga ante el Eldense del primer equipo, con la “promoción a 2ª B en juego”. El autobús con la “marea roja” saldrá a las 15,15 horas desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Elda, donde a las 17 horas comenzará el encuentro. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en las Oficinas del Club, en el Pabellón o llamando al 966896564.

Promoción en juego
El domingo 22 de abril a las 17 horas el Eldense vs. CF. La Nucía es más que un partido  de liga con tres importantísimos puntos en juego. Los dos equipos luchan por la cuarta plaza, la última que da opción a jugar el playoff de ascenso a Segunda B. En este encuentro se medirán el quinto clasificado (Eldense) contra el cuarto clasificado (La Nucía) del grupo VI de Tercera División. Ambos equipos están separados por apenas dos puntos: 4º La Nucía 67 puntos y 5º Eldense 65 puntos.

Recordar que sólo restan cuatro jornadas para el final de liga (12 puntos) en Tercera División, por lo que este enfrentamiento directo es clave para los dos equipos y está marcado en rojo por las dos escuadras como “el partido del año”. Los dos equipos llegan al encuentro enrachados, con cuatro victorias consecutivas.