Notícies

22
maig 2018
CF La Nucia Autobus Cantabria 2018

Autobús futbolero a Cantabria para llevar la "marea roja" al playoff

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para movilizar a "la Marea Roja" al playoff a Segunda B ante el Escobedo, el próximo domingo 27 de mayo.

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para movilizar a “la Marea Roja” al playoff a Segunda B ante el Escobedo, el próximo domingo 27 de mayo. Será un autobús de “valientes” que realizarán un viaje de 826 km., para apoyar a La Nucía en este decisivo partido. El viaje gratuito a Cantabria incluye desplazamiento y la entrada al partido entre la Unión Montañesa Escobedo y el CF La Nucía, en el estadio Eusebio Arce de Camargo (Cantabria).

Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en las Oficinas del Club, en el Pabellón o llamando al 966896564, que saldrá siempre que se completen un mínimo de 30 plazas. El objetivo de este desplazamiento “¡¡Viaja Escobedo con el equipo!!” es llenar un autobús, por lo que las plazas son limitadas.

El Club de Fútbol La Nucía quiere que el equipo tenga apoyo en las gradas el próximo domingo 27 de mayo, para el trascendental partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B, entierras cántabras. El autobús con la “marea roja” saldrá a las 6 de la mañana desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Camargo, donde a las 19 horas comenzará el encuentro entre los cántabros y nucieros. Serán aproximadamente 12 horas de viaje de ida (826 km.) y 12 horas de viaje de vuelta (826 km.).

Partido de vuelta
El próximo domingo 27 de mayo a las 19 horas la U.M. Escobedo y el CF. La Nucía se enfrentarán en el estadio Eusebio Arce de Camargo, en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda B. Los nucieros parten con una renta de 2 goles, tras el “loco” partido de ida que finalizó con 5-3 en el Camilo Cano. El “Eusebio Arce” es un estadio con campo de césped artificial y capacidad para 2.000 personas, por lo que los de César Ferrando no lo tendrán fácil ante el equipo cántabro que se mostró muy combativo en La Nucía. Este partido de vuelta determinará qué equipo pasa a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B.