Notícies

09
maig 2018
CF La Nucia Benj B campeon 1 2018

El Benjamín "B" gana la liga, tercera del fútbol base nuciero

El Benjamín "B" del Club de Fútbol La Nucía se proclamó el pasado sábado campeón de liga invicto tras vencer por 1-8 al Calpe a domicilio.

El Benjamín “B” del Club de Fútbol La Nucía se proclamó el pasado sábado campeón de liga invicto tras vencer por 1-8 al Calpe a domicilio. De esta forma el equipo de Guille Fernández y William Fernández ha conseguido el título liguero invicto, sin ninguna derrota. Un éxito más de “La Academia” del Club de Fútbol de La Nucía, que suma tres campeonatos ligueros de fútbol base en esta temporada 2017-2018.

A falta de una jornada para el final de liga el Benjamín “B”, entrenado por Guille Fernández y William Fernández, se ha proclamado campeón de liga de esta temporada 2017-2018 del Grupo II de Benjamín de primer año de la provincia de Alicante. 

Plantilla

La plantilla del Benjamín “B” del C.F. La Nucía está formada por: Héctor Astillero Egido (portero), Julio Moreno Herrera, Lucas Hidalgo Campus, Alfie Joe Medcalf, Óscar Aranega Gallardo, Hugo Zaragozí Santamaría, Omar Cherkaoui Antón, Gabriel Llopis Megias, Iñaki Rebollo Poch, Xavi Herández Pinto y Marcos Martínez Llorca. 

Estos 11 jugadores han participado a lo largo de los 17 encuentro disputados de esta temporada, dirigido por sus entrenadores Guille Fernández y William Fernández. Ha completado el staff técnico el delegado Javier Aranega.

“Invicto”
El equipo de Guille Fernández y William Fernández ha realizado una temporada casi perfecta, sin ninguna derrota, con 15 victorias y 2 empates, en 17 encuentros. El Benjamín “B” del CF La Nucía se mantiene invicto a falta de una jornada para que termine la liga. Ha marcado un total de 111 goles a favor por tan sólo 15 en contra.  El pichichi del equipo nuciero es Óscar Aranega con 28 goles.

“Como entrenador, estoy muy contento de cómo este grupo de peques ha evolucionado durante los dos años en los que he tenido el privilegio de estar a su lado. Pero como formador estoy muy orgulloso del comportamiento a todos los niveles, no sólo futbolístico, que ha ofrecido el equipo en este período de tiempo. Quedar campeones es un premio para los peques pero es sólo la consecuencia en forma de resultados de su gran predisposición a la mejora y la asimilación constante de nuevos conceptos. A nivel personal he disfrutado como un enano con ellos y espero seguir haciéndolo en este tramo final de temporada con los torneos que tenemos por delante” comentó Guille Fernández, entrenador del Benjamín “B” del CF La Nucía.