Notícies

15
març 2018
La Nucia CEM Scout Curso 1 2018

Els Scouts Valencians "estrenan" la nueva grada del CEM Captivador

La nueva grada del CEM Captivador de La Nucía fue "estrenada" por los 60 scouts que participaban en el Curso MATL (Monitor de Actividad de Tiempo Libre).

La nueva grada del CEM Captivador de La Nucía fue “estrenada” por los 60 scouts que participaban en el Curso MATL (Monitor de Actividad de Tiempo Libre). El Centro de Educación Medioambiental de La Nucía acogió el pasado fin de semana una de las jornadas formativas del Curso MATL Scout (Etapa Educador Scout), impartido por la escuela “Ensenya de Fusta- Scouts Valencians”.

La nueva grada del CEM Captivador, ejecutada sobre la cubierta del Albergue, tuvo sus primeros usuarios el pasada fin de semana. Varias de las clases de estas jornadas formativas de Scouts Valencians se realizaron al aire libre, aprovechando el buen tiempo y esta polivalente grada. Un nuevo elemento funcional y práctico, sirve de escalera y grada, de este completo Centro de Educación Ambiental de más de 20.000 metros cuadrados

Curso Scouts Valencians
Una vez más Scouts Valencians eligieron el CEM Captivador de La Nucía por sus completas instalaciones para una de sus jornadas formativas. En concreto se impartieron los bloques formativas de “Educación en al diversidad y psico- sociología evolutiva II” y “Primeros auxilios y seguridad” dentro del Curso MATL (Monitor de Actividad de Tiempo Libre), impartida la escuela “Ensenya de Fusta- Scouts Valencians”. En ella participaron 60 monitores scouts de toda la Comunidad Valenciana.