Notícies

31
juliol 2017
La Nucia CF torneo Crevillente 1 2017

El C.F. La Nucía gana el XIX Trofeo Enercoop en Crevillente

El pasado sábado 29 de julio el Club de Fútbol La Nucía se proclamó campeón del XIX Trofeo Enercoop en Crevillente. En este triangular de Tercera División participaron el Orihuela, Crevillente Deporte y el C.F. La Nucía.

El pasado sábado 29 de julio el CLUB DE FÚTBOL LA NUCÍA se proclamó campeón del XIX Trofeo Enercoop en Crevillente. En este triangular de Tercera División participaron el Orihuela, Crevillente Deporte y el C.F. La Nucía. El equipo de Alejandro Esteve ganó sus dos encuentros tras vencer 0-1 al Orihuela y al Crevillente en los penaltis.

En el primer partido del triangular XIX Trofeo Enercoop de Crevillente el equipo nuciero se midió al Orihuela, al cuál venció por 0-1, con un tempranero gol de Diego Piquero. El delantero rojillo se aprovechó de una indecisión de la zaga del Orihuela, para marcar su primer tanto con la elástica del C.F. La Nucía.

El Crevillente también se impuso al Orihuela, por lo que en el tercer encuentro de 45 minutos, entre los locales y los nucieros determinó el campeón del torneo. En este partido el técnico nuciero Alejandro Esteve probó diferentes variantes,  con numerosos juveniles en la alineación. Fue un encuentro sin apenas ocasiones que tras concluir empate a cero, se decidió en los penaltis. En la tanda de penaltis el portero nuciero juvenil José Parrilla se convirtió en el héroe del partido, con varias paradas providenciales. El Club de Fútbol La Nucía venció al Crevillente en los penaltis y se llevó la victoria y el  XIX Trofeo Enercoop. Tanto el Orihuela como el Crevillente serán rivales del conjunto nuciero esta temporada en el Grupo VI de Tercera División.

Próximos encuentros
El próximo encuentro de pretemporada para el C.F. La Nucía será el miércoles 2 de agosto en Gandía ante el Portuarios. Los aficionados rojillos podrán ver de nuevo a su equipo el viernes 4 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en el amistoso ante el Elche C.F. de Segunda B. Partido que tendrá entrada libre y gratuita.