Notícies

04
desembre 2017
La Nucia CF vs Eldense 1 2017

La Nucía empata 2-2 con el Eldense en el partido del "frío"

El Club de Fútbol La Nucía empató 2-2 en el Camilo Cano en el partido del "frío" el pasado viernes 1 de diciembre por la noche. A pesar del empate el equipo de Alejandro Esteve sigue tercero del Grupo VI de Tercera División, con 34 puntos.

El Club de Fútbol La Nucía empató 2-2  con el Eldense en el Camilo Cano en el partido del “frío” el pasado viernes 1 de diciembre por la noche. A pesar del empate el  equipo de Alejandro Esteve sigue tercero del Grupo VI de Tercera División, con 34 puntos. El próximo miércoles 6 de diciembre  a las 19 horas el C.F. La Nucía jugará contra el C.D. Castellón en el “mítico” estadio “Nou Castalia”.

La Nucía sumó su segundo partido sin victoria, tras la derrota de la jornada anterior en Ibi. El equipo de Alejandro Esteve comenzó ganando 2-0 y el Eldense empató el encuentro, yendo de menos a más. Fue un partido condicionado por las inclemencias del tiempo, con un fuerte viento y bajas temperaturas, en una gélida noche de viernes.

Del 2-0 al 2-2
El fuerte viento condicionó el encuentro en el Camilo Cano en el encuentro entre La Nucía y el Eldense. En la primera parte el conjunto local jugó con el viento a favor y se aprovechó de esta circunstancia. En los primeros compases del encuentro el equipo nuciero se adelantó por mediación de Piquero. El pichichi del equipo, con 13 goles, aprovechó un barullo en el área tras saque de banda para poner el 1-0 en el marcador. Tan sólo 6 minutos más tarde, Juanma Ortiz aprovechaba un magnífico centro de Pablo Morgado para poner el 2-0, ante el delirio de la grada. Lejos de conformarse con el resultado, el equipo rojillo siguió buscando hacer daño a los visitantes, en un gran primer tiempo. 
Sin embargo el Eldense se metió en el encuentro con el 2-1. Solano remató a gol en el primer palo de cabeza tras un gran saque de banda de Carlos Terol en el minuto 24. A pesar del mazazo del gol visitante el equipo de Alejandro Esteve siguió generando peligro en el área del Eldense. De hecho antes del descanso Fofo y Morgado tuvieron sendas ocasiones de gol.

En la segunda parte cambiaron las tornas ya que el Deportivo Eldense con el viento a favor estiró líneas y se fue a por el partido. La defensa nuciera bien posicionada repelía las acometidas visitantes. Pero en el minuto 80  Juanma Ortiz comete penalti, tras derribar al jugador del Eldense Carlos Terol dentro del área. La pena máxima fue transformada por Cristo Díaz, que puso el definitivo 2-2 en el marcador.

Próxima jornada: Castellón 
El C.F. La Nucía no tendrá mucho tiempo para analizar el empate ante el Eldense, ya que el próximo miércoles 6 de diciembre viaja a Castellón, donde se medirá al equipo blanquinegro en el “Nou Castalia”. El Castellón goleó 1-4 al  Recambios Colón de Catarroja en la última jornada. En Castalia se enfrentarán el cuarto clasificado (Castellón) contra el tercer clasificado (La Nucía), separados por tan sólo 3 puntos. Será un interesante duelo de la 19ª jornada de liga, junto al Eldense-Orihuela.

Tras dieciocho jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  At. Levante 37 puntos, 2º Orihuela 37 puntos, 3º La Nucía 34 puntos, 4º Castellón 31 puntos 5º Eldense 30 puntos, 6º Olímpic 29 puntos, 7º Torre Levante 27 puntos,  8º Crevillente 26 puntos, 9º Alzira 26 puntos, 10º Silla 21 puntos, 11º Villareal C 21 puntos, 12º  Roda 20 puntos, 13º Buñol 18 puntos, 14º Rayo Ibense 18 puntos, 15º Elche Ilicitano 16 puntos, 16º Paiporta 16 puntos, 17º Novelda 16 puntos, 18º Paterna 15 puntos, 19º Recambios Colón 15 puntos, 20º Almazora 14 puntos y 21º Borriol 9 puntos.