Notícies

06
novembre 2017
La Nucia CF vs Crevillente 1 nov 2017

La Nucía empata 1-1 ante el Crevillente pero mantiene el liderato

El Club de Fútbol La Nucía empató ayer domingo 1-1 con el Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. A pesar del empate el equipo de Alejandro Esteve sigue líder del Grupo VI de Tercera División con 29 puntos.

El Club de Fútbol La Nucía empató ayer domingo 1-1 con el Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. A pesar del empate el equipo de Alejandro Esteve sigue líder del Grupo VI de Tercera División con 29 puntos. En la próxima jornada el C.F. La Nucía jugará a domicilio ante el Villareal C.

No hubo séptima victoria consecutiva y el Crevillente paró la racha de triunfos del C.F. La Nucía ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo de Alejandro Esteve sigue invicto tras 14 jornadas de liga con 5 empate y 8 victorias. A pesar del empate el equipo nuciero continúa líder en solitario del Grupo VI de Tercera División con 29 puntos, pero con el Orihuela a tan sólo un punto.

Intenso encuentro
El C.F. La Nucía dominó los primeros instantes del partido y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto uno Fofo probó desde fuera del área. Más tarde sería Morgado en jugada personal quien puso el “uy” en las gradas del Camilo Cano. Cuando parecía que el equipo local tenía el control del encuentro vino el gol visitante. En una de las primeras llegadas del Crevillente Pablo de chut de fuera del área sorprendía al guardameta nuciero Marcano. El 0-1 fue un mazazo para los rojillos que veían como el partido se ponía cuesta arriba en el minuto 20. Pero el equipo de Alejandro Esteve se fue a por el encuentro y fue encerrando al Crevillente en su campo. La defensa “numantina” del Crevillente repelía las acometidas locales, que cada vez llegaba más al área visitante. Fofo y Ortiz tuvieron sendas ocasiones de gol. Al filo del descanso Hermosa habilitó a Piquero en banda izquierda que puso un centro preciso al área para que Morgado rematara de cabeza a gol. El delantero nuciero celebró su tanto con la recién creada “Grada Jove” del C.F. La Nucía. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica del partido con el C.F. La Nucía volcado sobre el área visitante. La defensa del Crevillente estuvo a gran altura, así como su portero Óscar. Las pérdidas de tiempo y las constantes faltas visitantes sacaron del encuentro a los locales durante algunas fases del encuentro. Esteve intentó reactivar al equipo con la entrada de Salero, Gabri y Maiki, pero no concretó la remontada y el partido acabó en tablas y empate a uno.

Próxima jornada: Villareal C

El C.F. La Nucía viajará el próximo fin de semana a tierras castellonense para enfrentarse al Villareal C. El filial amarillo es décimo con 17 puntos y llega al encuentro tras empatar 2-2 con el Recambios Colón de Catarroja.

Tras catorce jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  La Nucía 29 puntos, 2º Orihuela 28 puntos, 3º At. Levante 25 puntos, 4º Olímpic 25 puntos, 5º Castellón 23 puntos, 6º Eldense 23 puntos, 7º Torre Levante 20 puntos, 8º Roda 17 puntos, 9º Crevillente 17 puntos, 10º Villareal C 17 puntos, 11º Alzira 17 puntos, 12º Buñol 17 puntos, 13º Silla 15 puntos, 14º Paiporta 15 puntos, 15º Novelda 13 puntos, 16º R. Colón 12 puntos, 17º Rayo Ibense 12 puntos, 18º Paterna 12 puntos, 19º Almazora 10 puntos, 20º Elche Ilicitano 9 puntos y 21º  8 puntos.