Notícies

01
agost 2017
La Nucia Cartel La Nucia vs Elche CF 2017

El C.F. La Nucía se enfrenta al Elche C.F. de Segunda B en su presentación

El próximo viernes 4 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrenta al Elche C.F., equipo de Segunda B. La entrada para el público será libre y gratuita

El próximo viernes 4 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrenta al Elche C.F., equipo de Segunda B. Este partido de pretemporada servirá de presentación de la plantilla del Club de Fútbol La Nucía ante su afición, en su vuelta a la Tercera División. La entrada para el público será libre y gratuita.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de un gran encuentro entre el Elche C.F. de Segunda B y el C.F. La Nucía de Tercera División. Se trata del último partido que jugará en “casa” esta pretemporada el equipo de Alejandro Esteve. Por tanto la última oportunidad de ver en directo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a los últimos fichajes, antes del inicio de liga. Por ello antes del partido se presentará a cada uno de los jugadores que conforman la plantilla del Club de Fútbol La Nucía.

Un Segunda B en La Nucía
El conjunto blanquiverde  vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar este amistoso de pretemporada. Para el Elche C.F. de Vicente Mir será su sexto partido de pretemporada y uno de los últimos antes de su debut liguero el 20 de agosto ante el Sabadell.

En La Nucía jugará Nino, máximo goleador histórico de Segunda División y leyenda del Elche C.F., así como los últimos fichajes del club blanquiverde como el delantero Benja, máximo goleador de la Cultural Leonesa la pasada temporada con 26 goles, o el centrocampista Provencio que llega desde el Mirandés de Segunda A.

Presentación C.F. La Nucía

En este encuentro ante el Elche C.F. debutarán varios jugadores con la elástica del Club de Fútbol La Nucía. Partido amistoso que servirá para presentar a toda la plantilla de club nuciero en su retorno a Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve cuenta con un total de 10 caras nuevas esta temporada 2017-2018.