Notícies

28
juliol 2017
La Nucia CF fichajes Valor Ayoze 2017

El C.F. La Nucía se refuerza con Ayoze y Valor

El Club de Fútbol La Nucía presentó ayer a sus dos nuevos refuerzos: el lateral Ayoze y el centrocampista Valor. Con estos dos fichajes el club rojillo suma ya un total de "8 caras nuevas".

El Club de Fútbol La Nucía presentó ayer a sus dos nuevos refuerzos:  el lateral Ayoze y el centrocampista Valor. Con estos dos fichajes el club rojillo suma ya un total de “8 caras nuevas” con respecto a la temporada pasada, en su regreso a Tercera División. A nivel deportivo el C.F. La Nucía jugará mañana sábado 29 de julio un triangular ante el Crevillente Deportivo y Orihuela en Crevillente.

El equipo de Alejandro Esteve va cogiendo forma y apuntalándose con nuevos fichajes en su vuelta a Tercera División. Las dos últimas incorporaciones son Ayoze Espinar y el joven Vicente Rafael Valor.

Lateral ofensivo
Ayoze Espinar González en un lateral derecho con vocación ofensiva. Este jugador de 22 años procede del Calpe, con el que jugó la temporada pasada en Preferente, en el mismo grupo que el C.F. La Nucía. El joven defensa vuelve al club “rojillo”, donde militó en la temporada 2015-16, cuajando una gran temporada.

Centrocampista de futuro
Vicente Rafael Valor Martínez es un jugador de tan sólo 19 años, que procede de la cantera del Kelme, equipo con el que año pasado logró ascender a la Liga Nacional Juvenil. Es un centrocampista zurdo, sumamente técnico, como demostró en los pocos minutos que jugó ante el Levante U.D. Se trata de una de las grandes promesas del fútbol valenciano y juega de mediocentro.