Notícies

04
agost 2017
La Nucia CF vs Alcudia 3 2017

Esta tarde el C.F. La Nucía se enfrenta al Elche C.F. de Segunda B

Hoy viernes 4 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrenta al Elche C.F., equipo de Segunda B.

Hoy viernes 4 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrenta al Elche C.F., equipo de Segunda B. Este partido de pretemporada servirá de presentación de la plantilla del Club de Fútbol La Nucía ante su afición, en su vuelta a la Tercera División. La entrada para el público será libre y gratuita.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de un gran encuentro entre el Elche C.F. de Segunda B y el C.F. La Nucía de Tercera División. Se trata del último partido que jugará en “casa” esta pretemporada el equipo de Alejandro Esteve. Por tanto la última oportunidad de ver en directo en el Camilo Cano a los último fichajes, antes del inicio de liga. Por ello antes del partido se presentará a cada uno de los jugadores que conforman la plantilla del Club de Fútbol La Nucía.

Un Segunda B en La Nucía
El conjunto blanquiverde  vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar este amistoso de pretemporada. Para el Elche C.F. de Vicente Mir será su sexto partido de pretemporada y uno de los últimos antes de su debut liguero el 20 de agosto ante el Sabadell. Será el primer partido para el último fichaje verdiblanco Manuel Sánchez.

Además en La Nucía jugará Nino, máximo goleador histórico de Segunda División y leyenda del Elche C.F., así como los refuerzos de este verano  del club blanquiverde, donde destacan el delantero Benja, máximo goleador de la Cultural Leonesa la pasada temporada con 26 goles, o el centrocampista Provencio que llega desde el Mirandés de Segunda A.

Presentación C.F. La Nucía
En este encuentro ante el Elche C.F. debutarán varios jugadores con la elástica del Club de Fútbol La Nucía. Partido amistoso que servirá para presentar a toda la plantilla de club nuciero en su retorno a Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve cuenta con un total de 10 caras nuevas esta temporada 2017-2018.

Debut ante el Paiporta
Esta semana se ha conocido, finalmente, el calendario de Tercera División para la temporada 2017-2018. El Club de Fútbol La Nucía  debutará en liga ante el Paiporta C.F., equipo también recién ascendido a Tercera,  el 27 de agosto en “casa”. En la segunda jornada viajará a Silla y en la tercera recibirá en la Ciutat Esportiva Camilo Cano al Olímpic de Xàtiva. El equipo nuciero finalizará la liga el 13 de mayo en el campo del C.F. Torre Levante.

Al contar el Grupo VI de Tercera División esta temporada con 21 equipos, en cada vuelta el equipo de Alejandro Esteve descansará un jornada que será la del 1 de octubre en la primera vuelta  y del 18 de febrero en la segunda vuelta.