Notícies

04
gener 2019
La Nucia Cartel Cabalgata Reyes 2019

La Cabalgata de Reyes llega este sábado con la participación de 12 carrozas y más de 200 personas

La Cabalgata de Reyes de La Nucía comenzará este sábado 5 de enero a las 18:00 horas por la avenida Carretera y avenida Porvilla

La Cabalgata de Reyes de La Nucía comenzará este sábado 5 de enero a las 18:00 horas por la avenida Carretera y avenida Porvilla. Al finalizar el recorrido sus majestades de Oriente realizarán el tradicional reparto de regalos a los niños de La Nucía en l’Auditori de la Mediterrània.

Esta espectacular Cabalgata, organizada por el Grup Scout La Nucía y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía, contará este año con unas 12 carrozas y se calcula que participarán más de 200 personas que harán que la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sea la más mágica de los últimos años y lleve la ilusión a los niños y niñas de La Nucía.

Música y animación junto a los Reyes
Este año en la Cabalgata de Reyes de La Nucía junto a las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y del Paje Real participarán unas doce carrozas, todo ello junto a personajes de Disney así como música y animación durante el recorrido, que comenzara en el Centre Juvenil y continuará por la Avenida Marina Baixa, Avenida Carretera, para después bajar por la Avenida Porvilla y finalizar la Cabalgata en l’Auditori de la Mediterrània, lugar al cual llegaran los Reyes Magos para entregar los regalos.

Entrega de Regalos
El mismo sábado 5 de enero desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas en l´Auditori se estarán organizando los paquetes y el desfile de los Reyes Magos. Recordar que el municipio de La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los reyes de oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, que recorre las avenidas Carretera y Porvilla reparten los regalos a todos los niños y niñas en el interior de l’Auditori de la Mediterrània.
La cabalgata de Reyes y la entrega de regalos está coordinada por el Grup Scout La Nucía, ayudados por los “Majorals 2019-La Comissió la Traca”.

Cientos de niños se congregarán en l’Auditori de La Nucía a esperar oír su nombre para, posteriormente, subir al escenario a recoger su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.