Notícies

02
agost 2017
La Nucia CD Campus Muay Thai 1 2017

Finaliza el VII Campus Muay Thai impartido por la pentacampeona del mundo Eva Naranjo

El pasado lunes 31 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía finalizó el VII Campus de Muay Thai Infantil. 16 alumnos de 6 a 14 años participaron en este campus, tanto de iniciación como perfeccionamiento.

El pasado lunes 31 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía finalizó el  VII Campus de Muay Thai Infantil. 16 alumnos de 6 a 14 años participaron en este campus, tanto de iniciación como perfeccionamiento. Además de este arte marcial milenaria del Muay Thai, durante el campus los alumnos practican otros deportes complementarios como la natación, el jiu jitsu o el Paddle Surf. 

Sergio Villalba, concejal de Deportes, entregó los diplomas a los alumnos el pasado lunes 31 de julio. Este campus fue impartido por la cinco veces campeona del mundo de artes marciales (full contact, kick boxing y muay thai) la nuciera Eva Naranjo. El curso se ha desarrollado del 24 al 31 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y fue organizado por el Club Muay Thai La Nucía con la colaboración de la  Asociación Valenciana de Muaythai IFMA/WMC y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de Piscina La Nucía, Rude Boys y Hospital Clínica Benidorm.

Alumnos con y sin experiencia
Este Campus estaba enfocado  tanto con alumnos que han practicado anteriormente el Muay Thai, como a escolares que han querido empezar a practicar y disfrutar de este arte marcial milenario. Los alumnos de este campus realizaron además de Muay thai, juegos lúdicos- deportivos, paddle Surf en la playa de Altea, natación en piscina y otras artes marciales como el Jiu Jitsu. Además en esta sexta edición se impartieron contenidos transversales como Nutrición y preparación física.