Notícies

07
setembre 2017
La Nucia Muay Thai Curso Araya 1 2017

El campeón mundial Carlos Araya "enseña" Muaythai en La Nucía

22 alumnos de distintos clubs de la provincia han participado en el Curso técnico de Muaythai impartido por el campeón mundial Carlos Araya en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

22 alumnos de distintos clubs de la provincia han participado en el Curso técnico de Muaythai impartido por el campeón mundial Carlos Araya en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Araya ha mostrado su técnica en esta milenaria arte marcial del Muay Thay ha instruido a los alumnos en diferentes aspectos. En la clase también ha participado Eva María Naranjo, pentacampeona del Muay Thai.

Esta Máster Class del campeón mundial Carlos Araya ha sido organizada por la Escuela de de Muay Thai Seua Yang de La Nucía, con la colaboración de la Piscina Climatizada y la concejalía de Deportes. Se trataba de una “máster class de perfeccionamiento” donde los alumnos han pulido su técnica y movimientos con los consejos y explicaciones de Carlos Araya. Toda la sesión se ha desarrollado en la Sala Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.
Sergio Villalba, concejal de Deportes, ha visitado la “máster class” para saludar a Carlos Araya y “darle las gracias por venir hasta La Nucía a todo un campeón del mundo, para realizar este curso técnico de Muay Thai”.

Carlos Araya
Carlos Araya es un competidor profesional de Muaythai que acumula 47 victorias entre las que cabe destacar: Campeón de España de 2012, Campeón de Europa (hombres de honor) 2014, Campeón del Mundo (Tailandia Nai Khanon Tom) en 2015, y Campeón de Europa WMC 2016. Araya ha estado unos días en La Nucía, desde donde se desplazará en breve a China, para pelear en el Thaifight, un prestigioso evento mundial de Artes Marciales.