Noticias

15
febrero 2018
La Nucia Casilla Dates 1 2018

Gran éxito de la primera jornada de "La Casilla Dates"

Ayer 14 de febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados, por la tarde en el Centro de la 3ª Edad "La Casilla" se realizó por primera la actividad "La Casilla Dates".

Ayer 14 de febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados, por la tarde en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla” se realizó por primera la actividad “La Casilla Dates”. En esta primera edición participaron 8 personas, que tuvieron una cita para conocer más a otr@.  La Casilla se transformó en la sala de un restaurante para esta novedosa actividad.

En la primera edición de “La Casilla Dates” los participantes pudieron tener una cita con la persona que solicitaron previamente, hubo citas románticas, de amistad, de agradecimiento, de sorpresa… Para fomentar la relación se les sirvió una merienda-cena a los participantes, así como un baile. Para que se conocieran mejor hubo sobres con “diferentes preguntas”, que debían responder los participantes, para interactuar con su “pareja” de cita.

Casilla Dates
Esta actividad de “La Casilla Dates”, organizada por la concejalía de Tercera Edad, se repetirá todos los años el “Día de San Valentín”, dada su gran aceptación.  Las inscripciones se deben realizar previamente en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla” .