Notícies

30
novembre 2017
La Nucia Casilla Taller Psicom 1 2017

Taller de Psicomotricidad para la 3ª Edad de la Diputación de Alicante

Esta mañana en el Centro de la 3ª Edad la Casilla se ha desarrollado un Taller de Psicomotricidad para Mayores organizado por la Diputación de Alicante a través de la empresa ATENZIA, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.

Esta mañana en el Centro de la 3ª Edad la Casilla se ha desarrollado un Taller de Psicomotricidad para Mayores organizado por la Diputación de Alicante a través de la empresa ATENZIA, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. 15 mayores de La Nucía han participado en este taller, totalmente gratuito.

El objetivo de este Taller de Psicomotricidad era dar una serie de pautas generales para incrementar el Bienestar y propiciar que las personas mayores adopten modos de vida sanos. Por ello demás de personas mayores han participado también cuidadores y cuidadoras y usuari@s del servicio de teleasistencia, para después poder realizar estas pautas de psicomotricidad en el futuro a nivel particular.

Semana de la Discapacidad
Esta actividad ha sido un ejemplo de la voluntad de las administraciones públicas por mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia o con discapacidad. Esta semana se celebra a nivel nacional la “Semana de la Discapacidad” y con motivo de ella se celebrado este “Taller de Psicomotricidad para Mayores” en La Nucía.