Notícies

07
desembre 2018
La Nucia CD Chequia v IrlNorte 1 2018

Chequia vence 2-1 a Irlanda del Norte en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La selección de la República Checa sub 15 ha ganado por 2-1 a la Irlanda del Norte sub 15 esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

La selección de la República Checa sub 15 ha ganado por 2-1 a la Irlanda del Norte sub 15  esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Se trataba del tercer y último partido del Torneo Internacional sub 15 Sportchain AGS Cup de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelporte. En este torneo está participando la España sub 15 de Julen Lopetegui, que debutó con victoria en La Nucía el pasado lunes 3 de diciembre.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano ha acogido esta mañana el tercer partido internacional de selecciones sub15 entre Irlanda del Norte y Chequia. Una vez las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han atraído partidos internacional de fútbol. Una excelente oportunidad para ver a “los futbolistas del futuro en directo”, ya que la entrada era libre y gratuita.

Victoria de Chequia
La selección sub-15 de Chequia ha ganado por 2-1 a Irlanda del Norte en la tercera jornada de este Torneo Internacional Sportchain AGS Cup de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo norirlandés se adelantó en el marcador por mediación de Conor Falls en el minuto 34. Pero la República Checa igualaría la contienda por mediación de Daniel Smiga en el minuto 42, poniendo el 1-1 en el marcador del Camilo Cano. Más tarde sería el checo David Jurcenko el que anotaría el definitivo 2-1 para Chequia en el minuto 59. Al final victoria para la República Checa ante Irlanda del Norte por 2-1, en La Nucía, esta mañana en este partido internacional del selecciones sub 15

Torneo Internacional
El Torneo Sportchain AGS Cup se disputa en varios municipios de la Marina Baixa: La Nucía, l’Alfàs del Pi, Benidorm, Polop y Altea. Es un torneo internacional de selecciones nacionales sub 15 en el que participan las selecciones: Irlanda del Norte, México, Arabia Saudí, República Checa, Rusia y España. Este torneo de selecciones nacionales sirve de fase preparatoria para el próximo Mundial Sub-17 que se jugará el año próximo en Perú.