Notícies

14
juliol 2017
La Nucia Cine Estival Primer 2 2017

Más de 400 personas en la primera proyección del Cine Estival Familiar

Anoche, 13 de julio, en la plaça dels Músics se proyectó la película "Buscando a Dory", primera proyección del ciclo de Cine Familiar Estival "Sueños de Verano" 2017.

Anoche, 13 de julio,  en la plaça dels Músics se proyectó la película“Buscando a Dory”, primera proyección del ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”  2017. Más de 400 personas disfrutaron del cine al aire libre totalmente gratuito, bajo las estrellas, con esta película de dibujos animados. 

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el 13 de julio y finalizará el 31 de agosto. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics. 
Más información y programa del ciclo en: http://www.lanucia.es/cine-familiar-2017

6 proyecciones más
 La segunda  proyección será la película “Angry Birds. La película”, el jueves 20 de julio a las 22 horas. Divertida historia de animación basada en un famoso videojuego, ambientada en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este lugar  los pájaros Red, Chuck y Bomb no encajan.

La película de animación  “Ice Age 5. El gran cataclsimo” será la tercera proyección el jueves 27 de julio a las 22 horas. Un asteroide se dirige a la Tierra, amenazando con acabar con al Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentará impedirlo por todos los medios.

Los cortometrajes infantiles del Festival Corto España  serán los protagonistas de la sesión del jueves 3 de agosto a las 22 horas en la Plaça dels Músics. En “La noche más corta” se proyectarán diversos cortometrajes infantiles y familiares. 

Las aventuras de “Zipi y Zape. La isla del capitán” llegarán a la pantalla de la plaça dels Músics el jueves 10 de agosto a las 22 horas. En esta secuela “Zipi y Zape y el club de la canica” los traviesos gemelos se ven atrapados en una mansión en una lejana isla, donde desaparecen sus padres. Será la quinta película del Ciclo de Cine Familiar Estival 2017.

Después de Fiestas
Tras las fiestas de agosto el jueves 24 de agosto se proyectará “Peter y el Dragón”  a las 22 horas. Una historia fantástica, sobre la amistad de un niño y un dragón. Un excelente film con un gran reparto, donde destaca el veterano Robert Redford y Oona Laurence.

El Ciclo de Cine Familiar Estival 2017 finalizará  con “El Principito”, el jueves 31 de agosto a las 22 horas. Una película de animación, basada en la famosa novela de Antoine de Sanit-Expuery. Film que fue premiado con un premio César en su estreno  y en varios festivales.