Notícies

26
febrer 2018
La Nucia Aud Tarde Corales 1 2018

"Tarde de Corales" homenajeó a Adelaida García

El concierto "Tarde de Corales" de ayer fue una actuación muy emotiva, ya que se rindió un pequeño homenaje a Adelaida García, cantante de la Coral de la Unió Musical La Nucía.

El concierto “Tarde de Corales” de ayer fue una actuación muy emotiva, ya que se rindió un pequeño homenaje a Adelaida García, cantante de la Coral de la Unió Musical La Nucía, recientemente fallecida. En este concierto en l’Auditori de la Mediterrània participaron la Coral Bella de Torrevieja y la Coral de la Unió Musical de La Nucía.

Este concierto gratuito fue presentado por Manuel Sánchez, cantante de la Coral de la Unió Musical La Nucía, quién se emocionó al rendir homenaje a Adelaida García, compañera de la agrupación musical, recientemente fallecida. El público de l’Auditori le dedicó una calurosa ovación a esta voz de la Coral.

Coral Bella de Torrevieja
Este concierto de “Tarde de Corales” comenzó con la actuación de la Coral Bella de Torrevieja que interpretó coros de zarzuelas, bajo la dirección de Taras Khomyak y la pianista Nataliya Khomyak.

Tras la coral salinera actuó la Coral de la Unió Musical La Nucia, dirigida por Ramón Lorente. Con un programa muy variado la Coral de La Nucía cantó desde Händel hasta “The Beatles” . El concierto finalizó con las dos corales sobre el escenario de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, que interpretaron una pieza de forma conjunta.