Notícies

03
novembre 2017
La Nucia CA Cross alfas 1 2017

7 podiums nucieros en el XIX Cross Escolar de l'Alfàs del Pi

Los corredores de la Escuela de Atletismo La Nucía lograron 7 poidums el pasado domingo 29 de octubre en el XIX Cross Escolar de l'Alfàs del Pi

Los corredores de la Escuela de Atletismo La Nucía lograron 7 poidums el pasado domingo 29 de octubre en el  XIX Cross Escolar de l’Alfàs del Pi. El Club de Atletismo de La Nucía participó con un total de 15 alumnos, que obtuvieron una gran actuación, destacando el primer puesta de Iván López en juveniles y de Celia Rouco en alevines.

En una mañana soleada el Club de Atletismo de la Nucía participó con un total de 15 alumnos de su prolífica escuela, dirigidos por su monitor Corpus Sánchez, que completaron unos excelentes resultados. En categoría juvenil La Nucía copó todo el pódium: 1º Ivan López, 2º Dylan Kotte, 3º Javier López. Un pleno histórico para el club nuciero en un cross. En Categoría cadete  Fresia Ventura quedó segunda en féminas y  Juan Medina tercero en la masculina. En categoría alevín femenino la nuciera Celia Rouco subió a lo más alto del pódium. En benjamines fue la participación más numerosa con los siguientes resultados: 9º Sara Buforn , 14º Esperanza Alcaraz , 15º Shimon Mendaña , 23º Oliver Bjalstam , 26 Joaquín Arredondo. En prebenjamines fue noveno Derin Erdem y en categoría bebés: 3º Nathalie Bjalstam , 14º Jared Cañadas  y 15º Víctor Ruiz.

Participación Senior
En el Cross Popular Senior de Alfaz del Pí también participaron los corredores seniors del Club Atletismo La Nucía:  Víctor Pérez, Iván López, Dylan Kotte, Rosendo Gómez, Javier López, Roberto Pérez, José Antonio Martínez, María del Mar Pérez y Silvia Marzal.