Notícies

30
maig 2018
La Nucia Aud previa Teatro 3 Edad 1 2018

Este viernes estreno de "El tío de América" por el Grupo de Teatro de 3ª Edad

El Grupo de Teatro de la 3ª Edad "La Casilla" estrena la obra "El tío de América" el próximo viernes 1 de junio a las 19,30 horas en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

El Grupo de Teatro de la 3ª Edad “La Casilla” estrena la obra El tío de América”  el próximo viernes 1 de junio a las 19,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Será un estreno solidario para el Programa de Alimentos de La Nucía, en el que cada espectador donará un 1 kg. de comida no perecedera. Las entradas son gratuitas con invitación, a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.

En este montaje teatral participan 11 actores: Isabel Manzanedo, Isabel Pérez, Ángela Cano, Rafael Reig, Mercedes Cortés, Pau Junyent, Juan Valentín Serrano, Juan Manuel Carretero, Manuel Hita, Luís Hortal y Paquita Herrera. Dirigidos por Ana Vicente y Ana García López. “El tío de América” es una comedia en la que los personajes intentan hacerse con una herencia, y para ello utilizan mentiras y farsas. 

Esta mañana durante uno de los últimos ensayos generales han recibido la visita de Pedro Lloret, concejal de cultura, quien ha conversado con los actores y directoras.Esperamos que este estreno sea tan exitoso como los anteriores y que l’Auditori se llene el próximo viernes. Es un estreno solidario a beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía” comentó Pedro Lloret, concejal de Cultura.

Activo grupo de teatro
El Grupo de Teatro de Tercera Edad fue promovido por la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía como una forma de estimular con una actividad artística y creativa a personas mayores que para ensayar y representar una obra de teatro trabajan la expresión corporal, la voz, la mente y la memoria. El proyecto cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Cultura y l’Auditori de la Mediterrània, donde el grupo ya ha estrenado“Novio a la fuga y “¡Jo, qué familia¡”

Estreno solidario
Será una representación teatral gratuita pero solidaria. Cada espectador deberá aportar como mínimo un  kilo de comida no perecedera o un litro de leche/zumo, antes de acceder a la sala. De esta forma se pretende recoger los máximos kilos de comida posibles para el Programa de Alimentos de La Nucía.