Notícies

18
setembre 2017
La Nucia CD Padel Curso Monitor 1 2017

Finaliza el Curso de Monitor de Pádel en #LaNuciaCiudadDelDeporte

Ayer domingo finalizó el Curso de Monitores de pádel que se desarrolló del 15 al 17 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Ayer domingo finalizó el Curso de Monitores de Pádel que se desarrolló del 15 al 17 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todos los alumnos recibieron una titulación oficial avalada por la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino). El curso fue organizado por Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

El curso fue impartido por el profesor Jorge Nicolini ,reconocido por su gran trayectoria de más de 30 años como formador de las grandes leyendas del pádel brasileño y argentino. Este curso de “formador de formadores” se desarrolló durante tres intensas jornadas con clases teóricas y prácticas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


Curso intensivo 

Este curso de pádel tuvo una duración de 25 horas entre parte práctica y teórica, y todos los participantes recibieron un Diploma de Monitor de Pádel avalado por la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino) al finalizar las tres jornadas intensivas. La parte teórica se desarrolló en aula y la parte práctica en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, donde los participantes conocieron la metodología de enseñanza y los fundamentos prácticos del pádel.