Notícies

20
abril 2018
La Nucia Forestal Park Muixara abril 1 2018

Los alumnos de 5ºB del Muixara visitan el Forestal Park

Esta mañana los alumnos de 5º B del Colegio Público Muixara han visitado el Forestal Park de La Nucía.

Esta mañana los alumnos de 5º B del Colegio Público Muixara han visitado el Forestal Park de La Nucía.Los alumnos de quinto de primaria han disfrutado de las tirolinas y circuitos de aventura durante esta mañana. Esta actividad coordinada por la concejalía de Educación ha sido totalmente gratuita para los alumnos, gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de La Nucía y la empresa Forestal Park.

Primero han realizado un pequeño curso formativo sobre el funcionamiento de la instalación y sobre el sistema de anclaje, arnés y casco de seguridad. Tras el cursillo los alumnos han podido disfrutar de los cuatro circuitos multiaventura de diferente dificultad: 1 Infantil, 3 Circuitos Familiares y 1 Tirolina Premium.  Los escolares se han tirado  por la seis tirolinas de este Forestal Park, situado junto al Ecoparque en el carrer Guadalest de La Nucía.

Quinto y sexto de primaria
Las tres clases de quinto y sexto de primaria del Colegio Público Muixara han pasado por el Parque de Aventura de La Nucía. Las seis clases de este centro educativo han disfrutado del Forestal Park y de sus instalaciones.