Notícies

20
juliol 2017
La Nucia CF vs Vila promoc 7 2017

El C.F. La Nucia se enfrenta esta tarde al Levante U.D. de 1ª División con entrada gratuita

Hoy jueves 20 de julio a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrenta al Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander. La entrada para el público será libre y gratuita.

Hoy jueves 20 de julio a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrenta al Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander. Se trata del primer amistoso de pretemporada para el conjunto rojillo. El equipo de Juan Ramón López Muñiz se desplaza a La Nucía con toda su plantilla, incluido su último fichaje el macedonio Enis BardhiLa entrada para el público será libre y gratuita.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de fútbol de primera división hoy jueves 20 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será también el primer test de pretemporada para el Levante U.D., equipo que ha retornado a Primera División (La Liga Santander), tras quedar campeón de Segunda División. 

Un “primera” en La Nucía
El conjunto “granota” vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar este amistoso de pretemporada. Para el Levante U.D. de Muñiz también es su primer partido de pretemporada, para preparar su vuelta a Primera División. Será la primera oportunidad para ver en directo los refuerzos y fichajes del conjunto blaugrana como Luna, Alex Alegría o Bardhi, en su vuelta a la “La Liga Santander”. El entrenador azulgrana Juan Ramón López Muñiz contará para este encuentro con Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Bardhi, Koke y los futbolistas del filial Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.

El CF La Nucía en marcha
Para el Club de Fútbol La Nucía el partido ante el Levante llega tras apenas una semana de entrenamientos, ya que comenzaron la pretemporada la pasada semana. El entrenador nuciero Alejandro Esteve contará para este encuentro con los dos últimos refuerzos: el delantero Diego Piquero y el centrocampista  Daniel Rubio “Chato”.