Agenda

04
desembre 2017
La Nucia Cartel FSala España Belgica 2017
España vs. Bélgica en #LaNuciaCiudadDelDeporte
El lunes 4 de diciembre a las 20 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía albergará el partido amistoso entre la selección nacional de Fútbol Sala de España y la de Bélgica.
Cartel del partido España vs. Bélgica

Será la tercera vez que la Selección Absoluta de España de Fútbol Sala juegue en el Pabellón nuciero. La entrada para el público será libre y gratuita, con invitación a recoger en el Pabellón, hasta completar el aforo. Los entrenamientos previos también serán de puertas abiertas.

Este partido es preparatorio para la Eurocopa de 2018, que se disputará a finales de enero en Eslovenia. El combinado nacional dirigido por José Venancio López se enfrentará a Bélgica, en La Nucía, a menos de dos meses del Campeonato de Europa en Eslovenia. España, campeón de Europa en Serbia 2016, empezará a preparar la defensa del título para la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2018, en La Nucía.

Entrenamientos de puertas abiertas
Los entrenamientos de España en #LaNuciaCiudadDelDeporte también serán de puertas abiertas, para que los aficionados al fútbol sala vean en acción las sesiones preparatorias de los actuales campeones de Europa. La selección nacional absoluta de Fútbol Sala realizará tres sesiones preparatorias antes del encuentro en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El domingo 3 de diciembre España hará sesión doble de 11,45 horas a 14 horas por la mañana y de 19,15 a 22 horas por la tarde. El lunes 4 de diciembre por la mañana realizarán su último entrenamiento de 11,30 a 12,30 horas.