Notícies

26
octubre 2017
La Nucia Aud AEFA premios 1 2017

La Asociación de la Empresa Familiar premia a Grupo Sol y Mar, Grupo ASV y Gioseppo en su Gala Anual en La Nucía

Este mediodía la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha realizado la XXXII Gala de sus premios anuales en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

Este mediodía la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha realizado la XXII Gala de sus premios anuales en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En este acto se entregarán los cuatro premios designados por AEFA en 2017. En ella han sido premiadas las siguientes empresas: Grupo hotelero Sol y Mar, Grupo de servicio ASV, calzados Gioseppo y a los 7 directores de la “Cátedra de Empresa Familar” de las universidades UMH y UA.

En la entrega de los XXII Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante han participado Francisco Gómez Andreu, presidente de AEFA, Rafael Climent, conseller de Economia de la Generalitat Valenciana, César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, José Manuel García Director de Negocio de Levante de Bankia, Carlos Castillo, vicepresidente Diputación provincial y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Más de 200 empresarios de la provincia de Alicante asistieron a esta gala en l’Auditori de La Nucía.

En esta Gala se entregaron cuatro premios: Premio Generalitat Valenciana a Grupo hotelero Sol y Mar, Premio Diputación a Gioseppo, Premio Bankia a Grupo ASV y Premio Manuel Peláez Castillo (primer presidente de la Asociación) a los 7 directores de la "Cátedra de Empresa familiar" de las universidades UMH y de la UA .

Reconocimiento a ACTIU
En 2017 el empresario alicantino Vicente Berbegal, fundador de ACTIU, fue premiado en el mes de mayo como Empresario Europeo del Año en la ceremonia de los European Business Awards (EBA), convirtiéndose en el primer español en la historia en alzarse con este premio. Por ello en la Gala la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) entregó una distinción al empresario de Castalla, que recibió “emocionado” la distinción de manos de Francisco Gómez Andreu, presidente de AEFA.

Asociación Empresa Familiar
La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante nació en 1995. Actualmente tiene 121 asociados, empresas familiares de toda la provincia de diferentes sectores productivos como la restauración, hostelería, textil, alimentación, automoción, construcción, vinícola…etc