Notícies

26
octubre 2017
Cartel Gala de Otoño 27102017

Mañana "Gala de Danza Benéfica" para la Protectora de Animales

Mañana viernes 27 de octubre a las 20,30 horas l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la "Gala de Otoño Solidaria" de la Escuela de Danza de La Nucía, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales.

Mañana viernes 27 de octubre a las 20,30 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la “Gala de Otoño Solidaria” de la Escuela de Danza de La Nucía, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales. 110 bailarinas participan en esta “Gala Solidaria de Otoño”, cuyas entradas están a la venta en taquillas de l’Auditori e instanticket.es.

Esta “Gala de Otoño de Danza Solidaria” está organizada por la Escuela de Danza de La Nucía, que dirige Beatriz Vaello y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Esta actuación está incluida dentro de la programación especial de l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. Para conmemorar esta efeméride del “X Aniversario” la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como esta  “Gala de Otoño de Danza Solidaria”.

Entradas a la venta
Las entradas para esta Gala Solidaria de Danza tienen un precio único de 3 euros. La recaudación de esta actuación se destinará íntegramente a la Asociación Protectora de Animales de La Nucía. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. En los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y también a través de la web www.instanticket.es

110 bailarinas
En esta Gala de Danza Solidaria de Otoño participarán las alumnas de la Escuela de Danza de La Nucía con escenas de ballet clásico y baile español. Al inicio de la actuación se presentan 40 alumnas nuevas de la citada escuela que participan en una breve escena conjunta, tras la presentación, de baile español. Después son las 70 alumnas de cursos anteriores que siguen en la misma escuela las que van a actuar en diferentes escenas de ballet clásico y baile español. Así, cerca de 110 niñas, adolescentes y jóvenes participan en esta Gala de Otoño de la Escuela de Danza de La Nucía que es benéfica para la Asociación Protectora de Animales de La Nucía.

Variada Gala
En esta gala de danza amateur solidaria se interpretarán diferentes escenas de ballet clásico con música de Tchaikovsky, Vivaldi, Bach o Rimsky-Korsakov; también habrá otras escenas de baile español con música variada que incluirá un tema de Maria del Mar Bonet, un chotis madrileño o unas sevillanas, entre otros estilos de baile.

Protectora de Animales
La Protectora de Animales de La Nucía gestiona el Refugio Municipal de Animales desde hace 11 años. En él sus altruistas voluntarios hacen una ingente labor de gestión del Albergue y cuidado de los animales, así como de búsqueda de adopción de los perros y gatos abandonados en La Nucía.