Notícies

15
setembre 2017
La Nucia CD Jornada icali 2017

V Jornadas Deportivas del Colegio de Abogados en #LaNuciaCiudadDelDeporte

Mañana sábado 16 de septiembre el Colegio Provincial de Abogados de Alicante celebrará sus V Jornadas Deportivas ICALI en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Mañana sábado 16 de septiembre el Colegio Provincial de Abogados de Alicante celebrará sus V Jornadas Deportivas ICALI en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Se trata de la segunda ocasión que el Colegio Provincial de Abogados de Alicante elige #LaNuciaCiudadDelDeporte para esta jornada lúdica-deportiva.

En la presentación de las V Jornadas Deportivas ICALI estuvieron presentes Carmen Díaz, delegada Benidorm-Villajoyosa del Colegio de Abogados de Alicante y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Intensa jornada
Mañana sábado se desarrollará V Jornadas Deportivas ICALI  con diversas actividades. Habrá diferentes campeonatos: Campeonato de Futbol 7, Campeonato de Pádel y  Campeonato de Cross. También se desarrollarán actividades de fitness: zumba y pilates, así como natación. Esta Jornada está enfocada tanto para los abogados colegiados en el Colegio Provincial como para sus familiares.