Notícies

16
abril 2018
La Nucia Jubilac Jero 1 2018

Jubilación de Jerónima Devesa tras 19 años en el Ayuntamiento de La Nucía

El pasado viernes 13 de abril se jubiló la trabajadora municipal Jerónima Devesa Devesa responsable del servicio de limpieza de edificios, tras 19 años trabajando en el Ayuntamiento de La Nucía.

El pasado viernes 13 de abril se jubiló la trabajadora municipal Jerónima Devesa Devesa  responsable del servicio de limpieza de edificios, tras 19 años trabajando en el Ayuntamiento de La Nucía. 75 compañeros de los diferentes servicios municipales (Deportes, Urbanismo, Educación, EPA, Servicios Técnicos, Policía, Jardinería, Limpieza, Administración….etc) y el equipo de gobierno participaron en la comida de despedida de Jerónima Devesa Devesa.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, participó en el acto y le hizo entrega de una placa conmemorativa y un libro a Jerónima Devesa, en nombre del Ayuntamiento de La Nucía. “Hoy se ha jubilado una gran trabajadora, que durante casi dos décadas ha trabajado en el servicio de limpieza municipal, como responsable. Una excelente trabajadora con una gran calidad humana, como demuestra que 75 personas hayan participado hoy en esta comida despedida, incluso ex compañeros ya jubilados han venido hoy a este pequeño homenaje.. Gracias por todo Jéronima y a disfrutar de esta nueva etapa” afirmó Bernabé Cano durante su intervención.