La Nucía un pueblo con encanto entre mar y montaña. ¡Disfrútalo!

La Nucía está en la Comunidad Valenciana, en Alicante, en la comarca de la Marina Baixa. Situado en un valle tranquilo, a 10 Km de Benidorm comunicado por la Autopista del Mediterráneo que conecta con Alicante, a 45 Kilómetros, y las autovías de Madrid, Murcia y Andalucía.


Coche

La comunicación por carretera con La Nucía se puede realizar utilizando la Autopista del Mediterráneo (A-7) a través de la salida número 65. La carretera N-332 es el eje paralelo a la Costa de Valencia que comunica La Nucía con Alicante y Valencia.


Tren

Para quienes prefieren el ferrocarril, cuentan, en Alicante, con las unidades más modernas de trenes, reforzadas por el AVE. Desde las principales ciudades de España además de algunas ciudades de Europa se puede llegar a la estación de tren de Alicante.


Autobús

Hay una gran cantidad de líneas desde toda la península, y desde el resto de Europa con las estaciones centrales de España desde las que se puede viajar a La Nucía. Las estaciones de autobús más cercanas al municipio son la Estación de Benidorm (8,6 km) y la de Alicante (51,8km) Consultar www.alsa.es


Avión

El aeropuerto de El Altet, junto a Alicante, tiene posibilidad de comunicación con destinos nacionales y europeos. Está a 51 Km de La Nucía y tiene líneas de autobús cada hora hacia Benidorm y un buen servicio de Taxis. Otra opción es el aeropuerto de Manises, en Valencia, a unos 140 km.