Notícies

25
juliol 2017
La Nucia CF Renovaciones 2 2017

El C.F La Nucía renueva a Hermosa y César

En su proyecto en Tercera División el Club de Fútbol La Nucía sigue contando con los jugadores Hermosa y César, claves la temporada pasada en el ascenso a Tercera División.

En su proyecto en Tercera División el Club de Fútbol La Nucía sigue contando con los jugadores Hermosa y César, claves la temporada pasada en el ascenso a Tercera División. José Manuel Hermosa Melis y César Ortiz Gómez prorrogan su contrato en el equipo nuciero y defenderán la elástica rojilla  durante la temporada 2017/2018. La Nucía C.F. jugará este sábado 29 de julio un triangular en Crevillente, ante el equipo local y el Orihuela.

El lateral izquierdo Hermosa de 28 años llegó en el tramo final de temporada y se convirtió en un jugador imprescindible y clave en el playoff de ascenso, con una actuación crucial en la final del ascenso ante el Villajoyosa. Se trata de un jugador con amplia trayectoria en Tercera División y en Segunda B, ya que militó en la categoría de bronce del fútbol español con  el Atlético de Madrid “B”, Atlético de Osasuna “B”, Ontinyent, Marbella y Lucena. El lateral zurdo seguirá un año más en el equipo de Alejandro Esteve.

César
El centrocampista César Ortiz Gómez de 24 años ha renovado por el CF La Nucía. El jugador aspense continuará una temporada más en La Nucía, equipo en el que vive su segunda etapa tras haber militado en equipo rojillo en Tercera en la temporada 2013-2014. César se incorporó a mitad de temporada y se convirtió en un de los fijos en el 11 inicial del Alejandro Esteve.

Partidos de Pretemporada
El C.F. La Nucía jugará su segundo partido de pretemporada el próximo sábado 29 de julio en Crevillente. En este triangular medirán sus fuerzas el equipo local, el Orihuela y el C.F. la Nucía, tres equipos que militarán esta temporada en el Grupo VI de Tercera División. Los siguientes encuentros serán el 2 de agosto Portuarios a domicilio y el viernes 4 de agosto ante el Elche C.F. (Segunda B) en “casa” en el Camilo Cano. Completarán la pretemporada los partidos ante el Villareal “B” en Oliva el 9 de agosto y ante el Denia el 12 de agosto, también en Oliva.