Notícies

27
abril 2018
La Nucia Voley Comarcal 1 2018

La Liga Comarcal de Voleibol reunió a 15 equipos en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La tercera jornada de la "Liga Comarcal de Voleibol de la Marina Baixa 2018" se celebró el pasado domingo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

La tercera jornada de la “Liga Comarcal de Voleibol de la Marina Baixa 2018” se celebró el pasado domingo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. 16 equipos y 96 jugadoras participaron en esta jornada de “voleibol base” en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Esta liga comarcal tiene dos categorías: alevín (9 equipos) y benjamín (6 equipos) de los clubs de la Marina Baixa: Club Voleibol Finestrat, Club Voleibol Altea, Escuela Municipal de l’Alfàs del Pi, Club Voleibol  Playas de Benidorm, Escuela Municipal de Voleibol de  Benidorm y el  Club Voleibol La Nucia . Fueron un total de 96 jugadoras que disputaron un total de 29 partidos, en una intensa mañana de voleibol y “deporte base”. Las gradas del Pabellón Municipal Camilo Cano se llenaron de padres, madres y familiares que disfrutaron de estas “promesas del voleibol en acción”.

Clasificación final
Tras 29 partidos y multitud de sets la clasificación final de esta tercera jornada de la “Liga Comarcal de Voleibol de la Marina Baixa 2018” fue la siguiente:
En alevines: 1º Benidorm “Amarillo”,  2º Benidorm “Azul”, 3º Finestrat, 4º La Nucía “Blanco”, 5º La Nucía “Rojo”, 6º Altea, 7º Benidorm “Verde”, 8º Alfaz  y 9º La Nucía “Negro”.
En Benjamines: 1º Benidorm “Verde”, 2º Altea, 3º Benidorm “Azul” , 4º Finestrat, 5º Benidorm  “Rojo” y 6º Benidorm “Rosa”.