Notícies

23
abril 2018
La Nucia CD Manchester City fem 1b 2018

El Manchester City femenino elige #LaNuciaCiudadDelDeporte

El equipo juvenil femenino de fútbol del Manchester City Education Program under-17 finalizó la semana pasada su "stage" de una semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El equipo juvenil femenino de fútbol del Manchester City Education Program under-17 finalizó la semana pasada su “stage” de una semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Durante esa semana este conjunto femenino jugó varios partidos amistosos contra diferentes equipos femeninos en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Las juveniles “citizens” realizaron un stage de primavera de una semana en las instalaciones nucieras. Durante esos siete días jugaron partidos amistosos contra diferentes equipos de la provincia como el Eldense Promesas Femenino. Durante este stage el Manchester City juvenil femenino trabajó también con entrenadores de la Academia del C.F. La Nucía.

Manchester City elige La Nucía
Una vez más uno los mejores clubs de fútbol del mundo como el Manchester City elige La Nucía para el stage de sus equipos de “cantera”, como anteriormente hizo la selección de Francia sub 19 (el pasado mes de marzo), la selección española sub17 o la selección española femenina (sub 17 y sub 19), así como equipos de la élite del fútbol mundial como el Utrecht de la Eredivisie holandesa, el Spartak de Moscú, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Zenit de San Petersburgo, el Schalke 04 de Alemania, Beijing Renhe FC  de China o la Selección de Inglaterra Absoluta.