Notícies

10
octubre 2017
La Nucia Oktober Fest f 2017

Más de 9.000 personas pasaron por la "Oktoberfest" de La Nucía

Más de 9.000 personas pasaron por la primera edición de la Oktoberfest de La Nucía, durante el pasado fin de semana.

Más de 9.000 personas pasaron por la primera edición de la  Oktoberfest de La Nucía, durante el pasado fin de semana. Fueron cuatro intensos días (del 6 al 9 de octubre) donde el público disfrutó de música en directo,  gastronomía y cerveza alemana, recreando el ambiente de las “Oktoberfest de Múnich”. 

Para esta Fiesta de la Cerveza se montó una carpa de 1.500 metros cuadrados, totalmente tematizada, que albergaba la Oktoberfest de La Nucía, en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La carpa contaba con un completo escenario, por donde pasaron cada día diferentes bandas de rock para animar esta “Fiesta de la Cerveza”. 

9.000 personas
Todos los días hubo una gran afluencia de público de diferentes nacionalidades: españoles, alemanes, belgas, holandeses, franceses, británicos, noruegos, argentinos, chinos…etc; que disfrutaron e la I Oktoberfest de La  Nucía. Asistentes de todas las edades, incluso familias, que saborearon la gastronomía y cerveza alemana, en una carpa totalmente tematizada. Más de 9.000 personas pasaron por la carpa de la I Oktoberfest de La Nucía durante cuatro intensos días, del 6 al 9 de octubre.

Ambiente Oktoberfest
Todos los asistentes a esta  #OktoberFestLaNucia pudieron disfrutar de la cerveza Paulaner recién elaborada, así como de la típica gastronomía alemana y de música en directo, con la actuación de varios grupos durante las cuatro días.  Para esta Oktoberfest de La Nucía se realizó un gran montaje con una gran carpa, escenarios y 80 mesas, para “recrear el mejor ambiente de las fiestas alemanas de la cerveza, denominadas Oktoberfest”.

Cuatro días
La #OktoberFestLaNucia ha arrancó el viernes 6 de octubre por la tarde y finalizó ayer lunes 9 de octubre.  Un intenso fin de semana (6, 7, 8 y 9 de octubre) para disfrutar de esta “fiesta de cerveza al estilo alemán”.