Notícies

20
setembre 2018
La Nucia Padelpoint Nac Vet 1 1 2018

Padelpoint brilló en su debut en el Nacional de Veteranos 1ª

El pasado fin de semana el club Padelpoint La Nucía participó en el XXVI Campeonato de España de Pádel por Equipos de Veteranos de 1ª Categoría.

El pasado fin de semana el club Padelpoint  La Nucía participó en el XXVI Campeonato de España de Pádel por Equipos de Veteranos de 1ª Categoría, en A Coruña. El club nuciero debutó en el Nacional de Veteranos de primera con un excelente resultado siendo eliminado en semis por el REP Elemental, que fue el equipo campeón.

El equipo de veteranos del club Padelpoint La Nucía estuvo formado por Alejandro Novillo, Norberto Sager, Diego Rodríguez, Hernán Lucio Flores, Javier Capella, Diego Córdoba, Fermín Novillo, Jorge Tabares, Guillermo Ponzoda y Gastón Malacalza, dirigidos por Alejandro González. El torneo se desarrolló en las instalaciones del  club Coruña Sport Centre.

Derrota en semis
En cuartos de final el club Padelpoint La Nucía derrotó por 4-1 al Flow Pádel Club de Paterna (Valencia), al que no le dio opción. En semifinales el equipo nuciero perdió por la mínima 2-2 ante el equipo madrileño del REP Elemental, en una igualadísima eliminatoria. El equipo madrileño se proclamaría campeón de este XXVI Campeonato de España de Pádel por Equipos de Veteranos de 1ª Categoría, tras derrotar en la final al Club Polo Barcelona.

Al haber llegado a semifinales, el club Pádelpoint conserva la categoría en su debut, por lo que en 2019 seguirá jugando en 1ª de Veteranos de pádel. El club nuciero estará entre los 8 mejores de España por segundo año consecutivo.