Notícies

21
setembre 2018
La Nucia Parques rehab 1 2018

25.000 € para la renovación y mejora de parques infantiles

Este mes de septiembre se ha renovado la solera de caucho de los parques infantiles de l'Auditori de la Mediterrània (plaça Almàssera) y del carrer Ermita (frente Colegio Sant Rafel).

Este mes de septiembre se ha renovado la solera de caucho de los parques infantiles de l’Auditori de la Mediterrània (plaça Almàssera) y del carrer Ermita (frente Colegio Sant Rafel). Esta actuación ha supuesto una inversión municipal de 25.000 €. Obras incluidas dentro del  Plan Anual de Mantenimiento y Mejora de Parques Infantiles del Ayuntamiento de La Nucía.

El objetivo de Plan Anual de Mantenimiento y Mejora de Parques Infantiles es rehabilitar y mejorar la seguridad de los parques infantiles, así como su perfecto mantenimiento, para que estén en perfectas condiciones para su uso cada año. Durante los próximos meses se seguirá actuando en los más de 45 parques infantiles con los que cuenta La Nucía, para su revisión y “puesta a punto”, en este inicio del curso escolar. 

Actuación global
Esta actuación ha consistido en la renovación de la solera de caucho de estos dos parques infantiles que estaba deteriorada por el paso del tiempo y por su gran uso. Además de la renovación del piso acolchado de los parques infantiles, se han revisado y reparado los columpios, toboganes y señalítica de estos espacios para el juego, al aire libre. Como paso final se ha procedido a pintar la madera de los columpios, casetas y elementos de juegos de estos parques infantiles.
Hoy viernes 21 de septiembre ha finalizado la actuación en el parque infantil de l’Auditori de la Mediterrània, con los trabajos de  pintura, por lo que el próximo domingo 23 de septiembre, ya podrán ser utilizados por los niños y niñas de La Nucía.