Notícies

20
novembre 2018
La Nucia CC Carrera Benidorm 1 2018 (1)

Pere Timoner quedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo de Benidorm

Pere Timoner de la Escuela BTT del Club Ciclista La Nucía quedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo BTT "Ciudad de Benidorm", que se celebró el pasado domingo 18 de noviembre.

Pere Timoner de la Escuela BTT del Club Ciclista La Nucíaquedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo BTT “Ciudad de Benidorm”, que se celebró el pasado domingo 18 de noviembre. Además de Pere Timoner también participaron los bikers nucieros Andreu Berenguer (3º alevines 1 año) y Vicent Aznar (4º Principiantes 1 año),  con una notable actuación.

La prolífica y activa Escuela MTB del Club Ciclista La Nucía, con la que colabora el Ayuntamiento La Nucía,  participó en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en el I Torneo de Escuelas de Ciclismo BTT “Ciudad de Benidorm”. Un total de 57 bikers de escuelas de toda la provincia de Alicante (Crevillente, Xàbia, la Vila Joiosa, Elda, Elche, Tibi, Novelda, Agost…etc) compitieron en esta prueba organizada por el Club Ciclista Sol Benidorm y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Podium de Pere Timoner
En categoría Principiantes (Benjamín) el biker nuciero Pere Timoner completó una gran carrera, entrando en meta en tercera posición, con un tiempo de 7:53 segundos, a sólo cuatro segundos de la segunda plaza que se adjudicó Francisco Espinosa del CC Alfaz del Pi. El ganador de la prueba en esta categoría fue Rocco Campisi del CC Mussols Xabias Bikers. De esta forma el joven ciclista nuciero de la Escuela BTT del Club Ciclista La Nucía subía al pódium, demostrando su gran progresión.

Vicent y Andreu
En esta categoría de Principiantes también compitió el nuciero Vicent Aznar que entró cuarto en categoría principiantes de primer año. El biker nuciero marcó el décimo mejor tiempo en la general global de Principiantes.

Completó la representación nuciera el biker Andreu Berenguer en alevines, que entró en meta en tercera posición de Alevines de primer año tras una gran carrera. En la general global de alevines Andreu marcó el octavo mejor tiempo.